Viveros

“Después de muchos años de experiencia en viveros, trabajando en Italia, Alemania, Holanda y el Reino Unido, puedo garantizar al 100% que nunca volveré a utilizar otro sistema de contenedores. Para mí, Air-Pot definitivamente es el sistema número uno para el cultivo de árboles”

Matthias Anton
Deepdale trees

Ver el vídeo de viveros

Los expertos – Frutas y vegetales

Los cultivadores comerciales comprenden cada vez más los beneficios del sistema Air-Pot para producir cultivos de alimentos. Las naranjas, nectarinas, cerezas y arándanos se producen con gran éxito, tal como los tomates, pepinos y melones.

Los cultivadores de Florida puede producir un árbol frutal en tres años, en vez de en cinco; mientras que los cultivadores en Holanda pueden obtener cerezas para lanzar al mercado antes y proponer precios más altos.

Los cultivadores de vegetales que compiten también han reconocido que las raíces superiores cultivadas con el sistema Air-Pot le otorgan resultados merecedores de premios. El cultivador inglés Gareth Cameron confía en obtener pronto el record mundial con una cebolla cultivada en Air-Pot®.