El equipo de Air-Pot

Jamie Single

El cofundador australiano lleva viviendo en Escocia más de media vida y para él las dos son su tierra.

Estudió en Ryde School of Horticulture, Sídney, y en RBG Kew durante un año. Se formó en paisajismo y, cuando se mudó al Reino Unido en 1987, introdujo los “sistemas de control de raíces” australianos (como se conocían entonces) en el Reino Unido y Europa.

Junto con su mujer y codirectora Suzie, fundó Caledonian Tree Company en 1990, donde empezaron a vender productos importados de Australia.

La fabricación en el Reino Unido comenzó en 1996 y, gracias a ella, la posibilidad de cambiar y mejorar el producto. Busca de manera incansable formas de mejorar aún más el producto.

jamie@air-pot.com


Suzie Single

Suzie estudió francés en Universidad de Exeter y empezó a trabajar como relaciones públicas en Londres y Sídney.

Escocesa de nacimiento, fue ella la motivación por la que Jamie se trasladó al hemisferio norte. Entonces se plantaron las simientes de un nuevo negocio inspirado en la experiencia en paisajismo en Australia de su marido y, juntos, fundaron la empresa.

Al principio Suzie se encargaba de las pruebas del sistema y de poner todo en marcha, mientras que Jamie continuó como paisajista.

Hoy en día, ella trabaja principalmente en la oficina y supervisa a todo el equipo.

suzie@air-pot.com


Bas van Dijk

Cuando era niño, Bas trabajaba en el vivero de rosas de su vecina, y siguió haciendo lo propio en otros viveros de diferentes especies de plantas.

Ahora tiene su propia empresa de asesoramiento técnico a viveros neerlandeses. Ha trabajado con macetas Air-Pot durante quince años y es nuestra persona de referencia cuando necesitamos asesoramiento sobre horticultivo. Trabaja con viveros de Holanda y Alemania, así como con la industria hidropónica en toda Europa.

En su tiempo libre le encanta hacer trekking por montañas difíciles y hace poco ha llegado al campamento base del Everest.

bas@air-pot.com


Rutger Hornikx

También creció en medio de viveros y desde que estaba en la universidad ha trabajado para empresas de compost y fertilizantes a nivel internacional. Desde el año 2004 en Telermaat, es el primer distribuidor de macetas Air-Pot de Holanda. Aquí comenzó a asesorar sobre el uso del sistema Air-Pot y se ha involucrado en el desarrollo de Air-Pot U.

Ahora trabaja a tiempo parcial para Air-Pot y trata con viveros del norte de Europa.

rutger@air-pot.com


Chris Irving

Chris nos saluda desde el noroeste de Estados Unidos. Es la viva representación de su hogar, el estado de Oregón.

Antes de crear su familia, se dedicaba a enmacetar árboles en el centro de jardinería de su ciudad. Después, mientras criaba a sus hijos, se abrió paso en el cultivo mayorista, lo que le llevó a ayudar en el campo. Después ha encontrado el éxito como Director de producción en J Frank Schmidt & Son y Director de ventas en Carlton Plants.

Es nuestro representante de Air-Pot para los viveristas de los Estados Unidos.

chris@air-pot.com


Tom Robertson

Tom había dedicado la mayor parte de su vida al cultivo del maíz y la soja, y al ganado de reses y pavos en Iowa cuando decidió abandonar el campo para trabajar en Florikan, una empresa de suministros de horticultivo. Allí vendía fertilizantes y otros suministros y era el Director de proyectos de Air-Pot®.

Es el contacto principal de Air-Pot USA, a cargo de la parte de hidropónicos de la empresa y ayudando a Chris en las ventas a viveros.

tom@air-pot.com


Dougal Gordon

Desde 2014, Dougal se ha dedicado a ampliar la rama minorista de la empresa dentro del Reino Unido. Además de estar a cargo de la página web y de completar pedidos, en verano saca las macetas Air-Pot de paseo, presentándolas en diferentes ferias de jardinería para promocionar el producto.

En su tiempo libre le puedes encontrar en el campo de golf o viendo un partido con una cerveza.

dougal@air-pot.com


Joe Black

Nuestro Director de fábrica, Joe Black, lleva más de 15 años en CTC.

Tras terminar sus estudios de Ingeniería mecánica en la Universidad de Edimburgo, se unió a Air-Pot® en 2003, al principio para conocer el proceso de producción y trabajar como asistente del director anterior. Lleva desde 2011 como Director de producción, y en todo ese tiempo ha estado implicado y ha supervisado diferentes actualizaciones y mejoras del proceso de producción.

A Joe le gusta mantenerse en forma, la musculación, el fútbol sala, el billar y, a veces, también el golf.

joe@air-pot.com


Julyan Rawlings

Antes de formar parte del equipo de Air-Pot® en 2013, Julyan se pasó 25 años trabajando como fotógrafo y realizador freelance. Durante esa e´poca hizo algunos trabajos para Suzie y Jamie, lo que evolucionó en un puesto de trabajo. Ahora es responsable de marketing, redes sociales, páginas web y ferias comerciales, además de la fotografía y el vídeo.

En su tiempo libre podemos encontrarle a lomos de su bicicleta o en su taller, creando instrumentos musicales.

julyan@air-pot.com


Y sin olvidar a los chicos de la fábrica que trabajan arduamente para producir el mejor contenedor de cultivo de plantas del mundo.