Los expertos – Viveros

Elementos pequeños

Los viveros comerciales de muchos países están obteniendo beneficios del sistema Air-Pot, produciendo un stock de inigualable calidad que abarca una enorme gama de especies. Los árboles cultivados con Air-Pot® requieren una menor reubicación en maceta, lo que reduce costes y permite una mayor flexibilidad al gestionar el stock. Al plantarlos, sus raíces fantásticas permiten la inmediata colocación en el paisaje, reduciendo pérdidas de forma drástica.

Desde las coníferas en los confines del Círculo Ártico hasta las palmeras en el Golfo, desde los setos ingleses hasta las naranjas de Florida, el sistema Air-Pot ayuda a los cultivadores expertos de todo el mundo a cultivar mejores árboles, en menos tiempo.

Más expertos – Instituciones

Frutas y vegetales

“Raíces fantásticas, mejores plantas, mejores cosechas. Puede obtenerlo todo con Air-Pot®.”
Lyn Steward, granjera orgánica de Florida, puede cosechar tomates durante siete meses ininterrumpidamente.

Air-Pot® para frutas y vegetales

“Casi nunca se tiene una falla, y si la tienes generalmente significa que alguien no regó el árbol o bien que lo ha ahogado”

Steve McCurdy – Majestic Trees

Más expertos – Paisajistas

Elementos grandes

El sistema The Air-Pot es verdaderamente único por su capacidad de contener árboles de cualquier tamaño, incluidos los árboles muy grandes. Las secciones de la pared Air-Pot® puede montarse en cualquier configuración, haciendo posible obtener cualquier forma o tamaño de contenedor. Algunos viveros se especializan en usar el sistema para producir árboles grandes de alta calidad. Los cepellones fantásticamente densos producidos por poda con aire hace los árboles grandes sean fáciles de manejar y de plantar in situ.

Air-Pot U

La versatilidad de la pared Air-Pot® ha permitido el desarrollo de un enfoque totalmente nuevo para el cultivo de árboles portainjertos. La pileta elevada suspendida le da todos los beneficios de cultivar con el sistema Air-Pot, al tiempo que le permite un mayor confort al trabajar con las plantas y una fácil mecanización de la cosecha.