Los expertos – Instituciones

En varios países, las Instituciones Hortícolas han adoptado el sistema Air-Pot para su trabajo de investigación y conservación. Los expertos botánicos más importantes han optado por los beneficios del sistema y confían en que este produce los mejores especímenes de plantas posibles para su investigación académica y su trabajo de conservación.

El Real Jardín Botánico de Edimburgo y el ational Pinetum de Bedgebury están utilizando el sistema para la propagación de las especies en peligro, como parte del proyecto internacional de conservación de coníferas. Mientras que en el Real Jardín Botánico de Kew, más de 2500 especies de plantas son cultivadas en contenedores Air-Pot.

Más expertos – Paisajistas

“Los contenedores Air-Pot han revolucionado la manera de cultivar árboles para el proyecto iCONic. Se trata de un sistema dinámico que nos permite mayor flexibilidad respecto de las macetas convencionales y produce plantas superiores”

Tom Christian – Royal Botanic garden, Edinburgh

iCONic es un proyecto de conservación líder en el mundo con base en Escocia, y tiene como objetivo salvar algunos de los árboles más notables de su extinción.

Más expertos – Viveros