Más material de vídeo: Cómo funciona Montaje Los expertos

Compost y agua

El contenedor Air-Pot constituye solo una parte del sistema total de cultivo. Para obtener los beneficios potenciales, es esencial usar un régimen de riego y un compost correctos.

La falta de aireación y un drenaje insuficiente constituyen problemas importantes al cultivar en contenedores tradicionales.

No obstante, estos problemas no existen al utilizar el sistema Air-Pot. Hemos diseñado y probado distintas mezclas de compost con clientes de todo el mundo, adaptando la mezcla para incorporar componentes locales disponibles.

La misma importancia debe darse a la irrigación y el suministro de fertilizante. El índice de crecimiento aumentado y el número mucho mayor de nuevas raíces de punta blanca significan que las plantas cultivadas en Air-Pot® necesitan más humedad y nutriente. Gestionar esta demanda es fundamental para el éxito del sistema.

Cuéntenos sus planes. Contamos con más de 20 de años de experiencia con cultivadores Air-Pot®, que estarán encantados de compartir sus conocimientos con usted.

La Gama

“Solo podemos producir un árbol de alta calidad usando contenedores Air-Pot, porque proporcionan el ambiente de cultivo ideal para las raíces de nuestros árboles”

Hilary Collins – Grafton Trees

Más expertos