Air-Pot® de siembra

El diseño exclusivo del recipiente Air-Pot transforma la calidad de las plantas en el momento exacto de la germinación.

Más vídeos: Cómo funciona Compost y agua Expertos

El Mejor Inicio Posible

Una mejor aireación significa un medio de crecimiento más saludable que permite aún más germinaciones a través de la bandeja. La raíz primaria de la planta recientemente germinada se poda en la base, estimulando la ramificación de las raíces laterales. Una oxigenación incrementada también significa que las bacterias saludables liberan más nutrientes, que el sistema de raíz saludable de la plántula puede absorber inmediatamente, lo que facilita un crecimiento más veloz.

En una bandeja de semillas convencional, la raíz primaria en crecimiento se deforma al alcanzar la base de la bandeja. Al mismo tiempo, la falta de oxígeno en el medio de crecimiento significa que menos bacterias saludables otorgan nutrientes a la
planta.

Las plantas propagadas de los sistemas de raíz saludable Air-Pot® demuestran que es posible realizar grandes saltos en cuanto al tamaño del tiesto. Por ejemplo, los vástagos de árboles se trasladan sin problemas desde la bandeja de propagación a los contenedores de tres litros y, posteriormente, a contenedores que alcanzan un tamaño de cuarenta y cinco litros.