Beneficios en relación con los costes

Utilizar Air-Pot® no se trata meramente de la elección de un contenedor; es una decisión de revolucionar totalmente su manera de cultivar. En comparación con los contenedores de plantas normales, Air-Pot® no es barato, pero los beneficios masivos obtenidos por las plantas superiores que produce el sistema Air-Pot, superan ampliamente la inversión inicial.

  • Las plantas cultivadas en Air-Pot® son plantas sanas que se venden más rápidamente y a un precio mayor.
  • Las plantas cultivadas en Air-Pot® crecen más rápidamente y dan como resultado un movimiento de stock más rápido, una facturación de efectivo más rápida y mayores ganancias.
  • Las plantas cultivadas en Air-Pot® son más resistentes a la enfermedad; por lo tanto, hay menores pérdidas y menos gastos en pesticidas y funguicidas.
  • Las plantas cultivadas con Air-Pot® necesitan un menor reubicación en macetas, lo cual significa menores costes de mano de obra.
  • El sistema Air-Pot le brinda mayor flexibilidad. Las plantas pueden permanecer en Air-Pot® durante una temporada extra en vez de ser vendidas a un precio de descuento. O bien puede plantarlas para obtener plantas más valiosas en la próxima temporada.
  • Las plantas cultivadas en Air-Pot® se arraigan mejor al ser plantadas; por lo tanto, no hay pérdidas que requieran cambios y los clientes contentos vuelven para efectuar nuevos pedidos.

No se trata de “¿cómo puedo permitirme utilizar el sistema Air-Pot?”, sino “¿cómo puedo permitirme no hacerlo?”

“Siempre promovemos el sistema Air-Pot debido a las raíces fabulosas que crea. Somos muy innovadores y lo utilizamos para obtener una ventaja competitiva”

Robert Wilkins – Ruskins Trees

Más expertos